sábado, 6 de diciembre de 2014

Nunca fue tan real el llevar los 'huevos' de corbata

Nunca fue tan real el llevar los 'huevos' de corbata: "La expresión "llevar o ponerse los huevos de corbata" es una forma vulgar de expresar el miedo en determinadas situaciones. Sin embargo, este hecho se convierte ahora en algo completamente literal como parte de una broma en la que su protagonista se pasea por diferentes lugares con unos testículos pegados a su cuello. ¿Cómo te quedas?".

Una fábrica de Yecla es una de las mayores productoras de grafeno del mundo - Yahoo Finanzas España

Una fábrica de Yecla es una de las mayores productoras de grafeno del mundo - Yahoo Finanzas España: "Una fábrica del municipio murciano de Yecla se ha convertido en una de las mayores productoras mundiales de grafeno al generar 45 kilos al día de este material que está revolucionando la computación, la arquitectura, la sanidad, la automoción y la energía."

¿Qué fue de la buena letra? - Yorokobu

¿Qué fue de la buena letra? - Yorokobu: "robad, probad a escribir una carta y veréis. Probad a redactar un folio a mano… Duelen los dedos, el bolígrafo no marca en rojo las faltas de ortografías, hay que tachar, si nos equivocamos no podemos hacer un control+z, no hay opción copiar y pegar de otro lado, ¡cansa mucho! ¡Qué desastre!

".

Las 30 fotos más horribles de bebés en la historia de las fotos de bebé [ENG]

Distractify | The 30 Most Horribly Awkward Baby Photos In The History Of Baby Photos: "Fotos en las que simplemente no deberían haber puesto un retoño".

Coincidencias que solo suceden una vez en la vida | El blog del Becario

Coincidencias que solo suceden una vez en la vida | El blog del Becario: "En las redes sociales circulan cientos de imágenes con curiosas coincidencias. Algunas de ellas muy preparadas (fakes) y otras que os van a sorprender. Cualquier selección seguro que deja fuera auténticas obras maestras, pero como soy yo el que elige, estas son las diez que más me han gustado. Espero que las disfrutéis".

Todas las dudas del trailer de Star Wars

Koboonga • Todas las dudas del trailer de Star Wars: "El primer teaser trailer de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', que vio la luz el pasado 28 de noviembre, se convirtió en apenas tres días en el más visto de una primera semana en Youtube, al alcanzar los 58 millones de visualizaciones, superando claramente el récord establecido hace unos meses por 'Los Vengadores 2: la era de Utron', que se quedó en 50 millones. Tras la primera toma de contacto. ¿Qué sacamos en claro?

".

10 mitos sobre los dinosaurios que son completamente falsos

10 mitos sobre los dinosaurios que son completamente falsos: "El tráiler de Jurassic World apareció la semana pasada para recordarnos una cosa: desde su descubrimiento la humanidad ha sentido fascinación por los dinosaurios. Hay algo mágico en el hecho de que durante 165 millones de años nuestro querido planeta Tierra estaba ocupado por seres gigantescos, extintos por motivos que aún no están del todo claros.

"

Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V - Vandal

Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V - Vandal: "Como sabéis, dos cadenas de tiendas australianas han dejado ya de vender Grand Theft Auto V, siguiendo una petición en Change.org en la que la retirada se justifica por la el tratamiento que recibe la mujer en el juego.

La respuesta no se ha hecho esperar, y ahora una petición pide la retirada de La Biblia, exactamente por los mismos motivos. Esta petición utiliza exactamente el mismo texto y la misma argumentación que la petición que ha retirado Grand Theft Auto V, simplemente adaptando los ejemplos a los encontrados en las Sagradas Escrituras."

Encontrados esqueletos de esclavos romanos aún con grilletes [ENG]

Encontrados esqueletos de esclavos romanos aún con grilletes [ENG]: "La excavación se encuentra a unos 250 metros del anfiteatro de la localidad francesa de Saintes, usado para batallas de gladiadores".