martes, 11 de noviembre de 2014

Robert Plant rechaza un reencuentro con Led Zeppelin

Robert Plant rechaza un reencuentro con Led Zeppelin: "La reunión de Led Zeppelin es un hecho que, aparentemente, los fanáticos de la banda jamás verán concretado, ya que Robert Plant rechazó una oferta de 800 millones de dólares por un reencuentro con Jimmy Page, John Paul Jones y con el heredero del fallecido baterista John Bonham, Jason. El magnate de Virgin Richard Branson parece haber hecho todos los intentos posibles para que ocurra una reunión de Led Zeppelin, pero Robert Plant no está por la labor. "

Ser donante de heces puede hacerte ganar cerca de 1000 dólares al mes | El nutricionista de la general

Ser donante de heces puede hacerte ganar cerca de 1000 dólares al mes | El nutricionista de la general: "Siento lo escatológico de la cuestión pero las actuales circunstancias están tal que así. Al menos en Estados Unidos, país en el que el tema de las donaciones (sangre, leche materna… heces, etcétera) es observado de manera bien distinta a como se contemplan estas cuestiones en la Unión Europea, es posible obtener dinero (y no poco) haciéndose donante de heces."

Descubren un sorprendente laberinto subterráneo de tumbas en Grecia – RT

Descubren un sorprendente laberinto subterráneo de tumbas en Grecia – RT: "Una nueva exploración realizada en la tumba de Anfípolis, en el norte de Grecia, sugiere la existencia de una sorprendente red de tumbas y corredores subterráneos que están interconectados y se asemejan a un laberinto."

laSexta ha detectado que votantes del PP están empezando a seguir a Wyoming

laSexta ha detectado que votantes del PP están empezando a seguir a Wyoming: "‘El Intermedio’ de Wyoming lleva varias semanas obteniendo grandes resultados de audiencia. La crisis del ébola y, especialmente, los casos de corrupción han disparado el share del informativo alternativo de laSexta. Lo que ha llamado la atención en la cadena es que los votantes del PP están empezando a ver el programa."

¿Cómo de frecuentes son tu nombre y apellidos?

¿Cómo de frecuentes son tu nombre y apellidos?: "Llamar a un niño Antonio, si es niño, o Mari Carmen, si es niña, es definitivamente una decisión poco original. Ambos son los nombres más frecuentes en España, en donde conviven 739.523 Antonios y 674.181 Mari Carmenes".

Jonathan Nolan hará serie de televisión de la saga Fundación

Jonathan Nolan hará serie de televisión de la saga Fundación: "La famosa saga Fundación, de Isaac Asimov, será adaptada para la televisión por Jonathan Nolan, el hermano del conocido director Christopher Nolan, que ha escrito varias de sus películas."

Discovery incluye la ópera de Calatrava en un documental sobre chapuzas

Discovery incluye la ópera de Calatrava en un documental sobre chapuzas: "La cadena investiga los errores cometidos en el Palau de les Arts de Valencia, que ha perdido su cubierta 8 años después de su inauguración".

Everykey, una pulsera que permitirá llevar todas tus contraseñas en la muñeca, busca financiación

Everykey, una pulsera que permitirá llevar todas tus contraseñas en la muñeca, busca financiación: "Hoy os mostramos uno de esos proyectos que, por su peculiaridad, despiertan el interés de los usuarios de Kickstarter. Hablamos de Everykey, un wearable que permitirá llevar todas tus contraseñas en la muñeca.  "

WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura

WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura: "El nuevo doble check azul de WhatsApp para mensajes leídos no ha gustado a una gran parte de los usuarios al sentirse más controlados por sus contactos, ya que ahora pueden saber si hemos ignorado su mensaje al ver que lo hemos leído pero hemos pasado de contestar en ese momento por los motivos que sea."

Acusado jefe de Seguridad Social de cobrar 19 años la paga de su madre muerta - Lunes, 10 Noviembre 2014 (17:23)

Acusado jefe de Seguridad Social de cobrar 19 años la paga de su madre muerta: "La Fiscalía pide seis años de cárcel para un antiguo jefe de la Seguridad Social acusado de cobrar durante 19 años las pensiones de viudedad y de familiar de militar de su madre, que murió en 1992, hasta sumar 137.852 euros de forma indebida."

60 años del World Press Photo: Repasamos su historia en fotografías | OLDSKULL.NET

60 años del World Press Photo: Repasamos su historia en fotografías | OLDSKULL.NET: "Instaurado en el año 1955, el concurso “World Press Photo” cumple 60 años, convirtiéndose en uno de los premios más prestigiosos del fotoperiodismo junto con el “Pulitzer”.

Pandilla atacando con cohetes a la policia en Londres - YouTube

Pandilla atacando con cohetes a la policia en Londres - YouTube: Las imágenes de seguridad muestran a una pandilla de jóvenes portando paquetes de cohetes y lanzándolos encendidos a un coche patrulla. Vecinos habían avisado a la policía de que la pandilla había bloqueado la calle, pegado fuego a una papelera y empezado a tirar cohetes.


Esto sí que eran promesas electorales… | No funciona

Esto sí que eran promesas electorales… | No funciona: "Eso es lo que les pasa a los partidos actuales: que ya no saben lo que la gente quiere de veras y lo que no. A ver si aprenden de estos"

Los riesgos de pajearse durante los comienzos de internet | VICE | España

Los riesgos de pajearse durante los comienzos de internet | VICE | España: "yo soy un pajillero de los 90, lo que implica que los de mi generación nos la meneábamos en la época en la que nacía internet, lo cual tenía sus complicaciones. Nadie nos había enseñado las reglas. Estábamos ante todo un nuevo mundo. De noche nos acercábamos, sigilosos y temerosos al PC del salón y esperábamos pacientemente a que se cargara algún pedazo de carne con el que poder inspirarnos, dejando en el proceso nuestra huella digital por todas partes."

Estas son las compañías que evitaron tributar en España gracias a los acuerdos secretos con Luxemburgo

Estas son las compañías que evitaron tributar en España gracias a los acuerdos secretos con Luxemburgo: "Poco a poco se va tratando la información en manos de ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación) que están haciendo un trabajo sublime al ir desvelando los acuerdos fiscales privados entre diversas multinacionales con Luxemburgo y que les permitía evitar tributar por sus beneficios en varios Estados Miembros de la UE traslandando sus beneficios a Luxemburgo tributando al 1%."

TV de plasma: ¿por qué han muerto?

TV de plasma: ¿por qué han muerto?: "Ya podamos dar por muertos a los televisores plasma oficialmente. Pese a ofrecer una mejor calidad de imagen, los LCD han ganado la pelea. ¿Por qué?

"

¿Cuántos impuestos pagas de tu sueldo comparado con el resto del mundo? | United Explanations

¿Cuántos impuestos pagas de tu sueldo comparado con el resto del mundo? | United Explanations: "Los datos contenidos en esta infografía no supone necesariamente que un sistema o gobierno sea más o menos justo, ya que otros factores juegan un papel mucho más decisivo a la hora de valorarlo, como por ejemplo la redistribución que se hace de esa recaudación. Pero nos deja una serie de curiosidades e indicios sobre la manera en la que los estados gravan a sus ciudadanos"

Qué es el Soap Opera Effect y por qué nos resulta molesto

Qué es el Soap Opera Effect y por qué nos resulta molesto: "Las TV LCD han traído a nuestros hogares una experiencia más cercana al cine. Sin embargo también han venido con un curioso efecto secundario que a mucha gente aún hoy le resulta molesto

"