lunes, 24 de noviembre de 2014

Consejos para gente corrupta

Consejos para gente corrupta: "Es perfectamente posible que Bárcenas y la cúpula del PP sobrevivan a los escándalos recientes sin una sentencia judicial en contra. Los casos de corrupción son, en el mejor de los casos, muy difíciles de probar; en un sistema tan garantista como el español (y sus generosos plazos de prescripción de delitos) a menudo es casi imposible. Una trama de corrupción u organización deshonesta medio competente, si van con cuidado, es una objetivo muy escurridizo para jueces y fiscales. A poco que tomen precauciones y no rompan una cierta disciplina, pueden cometer barbaridades sin cometer ninguna ilegalidad flagrante. Vale la pena repasar cómo, y por qué."

Cómo hubiera sido el catálogo de Media Markt a principios de los años 80 - Yo fui a EGB

Cómo hubiera sido el catálogo de Media Markt a principios de los años 80 - Yo fui a EGB: "Vamos a imaginarnos que Media Markt ya hubiera existido en nuestro país a principios de los años 80, abrimos el buzón y nos encontramos cómo hubiera sido uno de sus catálogos en aquellos años."

Cómo evitar el espionaje de PRISM con unos sencillos pasos

Cómo evitar el espionaje de PRISM con unos sencillos pasos: "Edward Snowden es un ex-empleado de la CIA que hace pocas semanas dio a conocer en los principales periódicos estadounidenses (The Washington Post y The Guardian) la existencia de un plan de espionaje internacional con el que Estados Unidos podía conocer cualquier actividad de cualquier usuario en cualquier lugar del mundo, violando completamente toda privacidad y leyes de distintos países."

Viaje por las afueras de Saturno

Around Saturn on Vimeo: "Vals alrededor de Saturno con este video que muestra lo más destacado de la exploración de Cassini del planeta gigante, sus magníficos anillos, y fascinante familia de lunas."

¿Por qué son peligrosos los alimentos transgénicos?

¿Por qué son peligrosos los alimentos transgénicos? | La crónica verde: "Los alimentos transgénicos no son un peligro futuro. Son una amenaza presente, muy cercana y en expansión, especialmente en nuestro país."

¿Estás en forma? Prueba con el Gurú-Test

¿Estás en forma? Prueba con el Gurú-Test: "Hoy si te parece, prueba a hacer este sencillo test para saber como andas de ambas, salud y puesta en forma física. Los resultados no fallan."

¿Por qué los tacaños son tan felices?

¿Por qué los tacaños son tan felices? | Glosario Digital: "Cualquier psicólogo de cierta experiencia, seguramente ha recibido en su consultorio a muchísimos compradores compulsivos, esas personas que gastan dinero en objetos que posiblemente, nunca lleguen a usar.
Sin embargo, es muy poco probable que hayan tenido en su consulta, a alguien que quisiera ser atendido porque no le satisface gastar dinero.
¿Por qué?"