domingo, 16 de noviembre de 2014

El niño de 5 años que aprobó el examen de técnico de sistemas de Microsoft - BBC Mundo

El niño de 5 años que aprobó el examen de técnico de sistemas de Microsoft - BBC Mundo: Un niño británico de primero de primaria aprobó el examen de Microsoft para convertirse en uno de sus técnicos en sistemas, con lo que se convirtió en la persona más joven en hacerlo.

Buque de carga deformado por una tormenta (vídeo)

This cargo ship getting deformed in the middle of a storm is terrifying: Buque de carga que pasa a través de una pequeña tormenta y el efecto que tiene en su estructura de acero.

Chica que imita a más de 20 famosos de la TV - YouTube

IMITACIÓN DE FAMOSOS - YouTube:  Leonor Lavado ha publicado en Youtube el siguiente vídeo en el que simula, de forma espectacular, la voz de famosas como Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Chabelita, Alaska, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, la Duquesa de Alba e incluso de personajes de 'Los Simpson' o 'La que se avecina'

La curiosa historia del “monstruo invisible” que destrozaba vagones en Siberia

La curiosa historia del “monstruo invisible” que destrozaba vagones en Siberia: "Cuenta la leyenda que en las vastas regiones de la fría Siberia un poderoso monstruo invisible se dedicaba a aplastar y destrozar los vagones vacíos en los que se transportaba el gas y petróleo hasta las zonas de comercialización. Actuaba por las noches y era tan silencioso que nadie se enteraba de su presencia ni cómo conseguía reducir a un amasijo de hierros unos tanques tan grandes y gruesos. La respuesta era más sencilla de lo que nadie creía."

Científicos revelan imágenes sorprendentes dentro del misterioso agujero siberiano (ENG)

Scientists reveal amazing pictures inside mysterious Siberian hole: Nuevas imágenes sorprendentes de una expedición de científicos que descendió en el interior del misterioso cráter en la península de Yamal, en el norte de Siberia. Se están recogiendo datos debido a que su origen sigue siendo un misterio.