miércoles, 12 de noviembre de 2014

Microsoft informa de una grave vulnerabilidad en Windows, actualiza ya

Microsoft informa de una grave vulnerabilidad en Windows, actualiza ya: "Microsoft acaba de informar de una seria vulnerabilidad que afecta prácticamente a todas la versiones de Windows. La buena noticia es que tiene arreglo. La compañía también ha liberado una actualización urgente de seguridad. Aunque solo sea por si acaso, es muy recomendable que la instales.

"

Memento Mori!: Kurt, la olvidada estación meteorológica nazi

Memento Mori!: Kurt, la olvidada estación meteorológica nazi: "Durante el transcurso de la guerra, el conocimiento de las previsiones meteorológicas a medio y largo plazo eran vitales para los raids aéreos ya fueran por parte de los Aliados como por parte del Eje. Sin embargo la Luftwaffe se encontraba con el inconveniente de que, debido al control naval del Atlántico Norte por parte de los Aliados y al hecho que la circulación de vientos en el Hemisferio Norte es básicamente de Oeste a Este, no tenía suficiente información para poder hacer sus propias previsiones. Tenían que conseguirla como fuese."

Advierten del aumento en España del 'hikikomori', el síndrome japonés de aislamiento social - 20minutos.es

Advierten del aumento en España del 'hikikomori', el síndrome japonés de aislamiento social - 20minutos.es: "El hikikomori es un síndrome por el que quienes los sufren se aislan totalmente del resto de la sociedad. Hasta hace poco se pensaba que sólo había casos en Japón y se vinculaba a la cultura nipona. Sin embargo, un estudio sobre este trastorno elaborado por el Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones del Hospital del Mar de Barcelona recoge 164 casos en toda España".

Sandra Krautwaschl y su familia libre de plastico : Seguimos Informando

Sandra Krautwaschl y su familia libre de plastico : Seguimos Informando: "Sandra y su familia, austriacos comprometidos con la ecología, hacen honor al libro "Zona libre de plástico" del que ella es autora, e intentan llevar una vida sin hacer uso de materiales plásticos."

Las batallas legales de los magos por llevarse su secreto a la tumba | Cooking IdeasCooking Ideas

Las batallas legales de los magos por llevarse su secreto a la tumba | Cooking IdeasCooking Ideas: "Siendo niños, todos hemos visto un espectáculo de magia, y los trucos que se nos mostraron en ese momento los hemos vuelto a ver de mayores, bien sea por la televisión o en otro espectáculo. Mismos juegos de cartas, misma camisa de fuerza o ese espejo que, a pesar de haber sido golpeado por un martillo, no se rompe. Una cantinela repetitiva que hace pensar que en el mundo de la magia eso de la innovación no se estila."

14 momentos épicos de concursos de televisión en que los concursantes no pudieron ser más tontos — cribeo

14 momentos épicos de concursos de televisión en que los concursantes no pudieron ser más tontos — cribeo: "14 momentos épicos de concursos de televisión en que los concursantes no pudieron ser más tontos".